Cingo Chile, dueño de la licencia de Gominola, pondrá nuevamente en el mercado al osito que vuelve locos a los niños y a los que no lo son tanto. Desde el lunes 2 de agosto, justo antes del Día del Niño, el famoso personaje estará a la venta en todos los kioskos a lo largo del país.
La empresa apuesta porque el osito se robe toda la atención con un pack que contiene un CD con 17 canciones originales, un DVD con 6 videos de osito Gominola y dos figuritas para pegar en la pared (wall figures).
Macarena Cerda, Subgerente de Negocios de Cingo, está convencida del furor que causará el regreso de la famosa mascota. “Los niños querrán tenerlo en su casa, porque podrán volver a escuchar las canciones y ver los videos de Gominola con mejor calidad que antes, cuando tuvieron acceso sólo por Internet. Hay fenómenos como éste que permanecen en la memoria de los niños y cuando se relanzan vuelen a reencantar a los consumidores”.
El osito Gominola se trasformará así en una excelente alternativa de regalo para los niños en su día, por sólo $2490 el pack.
Gominola es originario de Hungría, pero la canción que lo hizo mundialmente famoso es creación del alemán Christian Schneider, con el título “Ich Bin Dein Gümmibar”. El chistoso animal supera con creces 200 millones de reproducciones en Youtube, fue fenómeno mundial durante 2009 y acumuló versiones de su pegajosa canción en 15 idiomas, incluyendo estilos metaleros y caribeños. Ha sido enfrentado a otros personajes, como Gokú y Bart Simpson bebé en la red, y ha estado disponible como ringtone y otros descargables.
Existen más de 500 grupos de fanáticos del oso en Facebook y otro tanto que no quiere verlo ni en pintura. Pero para unos y otros, claro está que el oso no dejará indiferente a nadie en este nuevo desembarco, más disponible y cercano que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario